LOS HERMANOS IZAGUIRRE, ENTRE LOS MEJORES EN CATALUÑA

673 0

Los hermanos David y Juan Izaguirre han tenido una muy buena experiencia en la última prueba del Campeonato de Cataluña celebrada en la localidad leridana de Ponts. Sin conocer el trazado y después de una noche de mucha lluvia que dejó el circuito muy embarrado, los pilotos del Team Moremoto se enfrentaban a una nueva experiencia en uno de los certamenes con mayor número de pilotos y de gran calidad de España.

En la categoría de 65cc, David Izaguirre cuajó una muy buena novena posición final tras ser duodécimo en los entrenamientos cronometrados, séptimo en la primera manga y undécimo en la segunda. Su pilotaje fue excelente sorteando un terreno muy complicado sin caídas en carrera.

Por su parte, Juan Izaguirre se quedó a solo un paso del podio. Ya en los entrenamientos oficiales marcó el tercer mejor registro, consiguiendo la misma posición en la primera entrada puntuable a pista. En la segunda y definitiva manga acabó cuarto. Las caídas y los rivales que fue doblando determinaron su cuarta plaza final.

Ambos tendrán mucha actividad en las próximas semanas, ya que esperan acabar la temporada 2017 con varias carreras de nivel, como la que se disputará en RedSand el 26 de noviembre, competición que servirá para poner el colofón al Valenciano de Motocross sobre una arena que albergará en marzo el Mundial.