LOS X-FIGHTERS BUSCAN PILOTOS ¿TE APUNTAS?

53 0
24MX

El 24 de junio, 12 de los mejores pilotos de FMX del mundo participarán en Las Ventas de Madrid, ante más de 20.000 entusiastas espectadores. 10 pilotos invitados, llamados “Toreros”, buscarán nuevos valores a los que enfrentarse. Junto con un nuevo y completo formato de competición, dos debutantes, llamados novilleros, tendrán la oportunidad de asegurar su participación en el evento más prestigioso de su disciplina, en 2016.

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en piloto del Red Bull X-Fighters, y tienes entre 16 y 23 años el día del evento, empieza a filmar tus mejores trucos y envíalos para la votación en línea, que empezará el próximo 14 de abril.

Lo que tienes que hacer es crear un vídeo, hacer un perfil y enviar tu solicitud entre el 14 de abril y el 13 de mayo. No pierdas esta oportunidad única. El Comité deportivo del Campeonato escogerá a uno de los novilleros por sus habilidades y por sus prestaciones; el otro novillero será escogido por el público. El que tenga más votos, competirá en las ventas.

Fox

Si no eres un piloto aspirante, que sepas que podrás empezar a votar desde el mismo 14 de abril, mostrando tu apoyo a jóvenes talentos con ansias de realizar su sueño de competir en la capital de España.

Estad atentos a esta página porque el 14 de abril os daremos más detalles sobre este asunto. Aseguraos de tener esta dirección en vuestra libreta de favoritos: redbullxfighters.com/novilleros

Scott Prospect