MARCUS SCHIFFER, ENTRENADOR ALEMÁN PARA EL MXON

48 0
24MX

Alemania quiere optar al triunfo en el Motocross de las Naciones 2016, que se disputa en Maggiora entre el 24 y el 25 de septiembre. Es por ello que quiere comenzar a asentar unas buenas bases de su equipo y ha asignado a Marcus Schiffer como nuevo entrenador del equipo germano.

Las tareas del ganador del MXoN en 2012 incluyen los análisis y consejos en el estilo de pilotaje. El director del equipo Wolfgang Thomas ya se ha mostrado entusiasmado con la llegada de Schiffer: “Marcus se puede comunicarse a la perfección con los pilotos más jóvenes. En el último año ha apoyado al equipo en Ernée y ahora estamos muy contentos de haberlo conseguido como primer entrenador para nosotros”.
Schiffer, que el año pasado se sacó la licencia de entrenador, ha declarado: “El MXoN es el evento más popular del año. Creo que puedo conseguir que los chicos estén a la perfección mentalmente y sobre todo quiero revelar a los miembros de la escuadra más jóvenes algunos consejos y trucos sobre el manejo de algunos de sus rivales”.

Scott Prospect