MONTGAI, TERCERA CITA CON LAS CLÁSICAS

42 0
Fox

Montgai, en Lleida, acogerá este próximo fin de semana a los pilotos del MX Clásico. La última prueba que se celebró fue en mayo, en Miranda de Ebro, con un gran número de inscritos y con mucha emoción en las mangas. En Montgai todo parece indicar que el espectáculo será permanente y el público disfrutará durante todo el día.

El Circuit El Cluet presentará su mejor aspecto para la disputa del evento ya que el Moto Club Amics del Motocross de Montgai está trabajando para ello durante estos días.

La carrera se celebrará en sábado. Desde las 08’30h hasta las 12’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 12’05h empezarán los entrenamientos. El orden será: Evo y Super Evo, Pre76 y Pre78, Twinshock y 80 Twinshock con 80 Evo.

Las mangas ya se disputarán por la tarde. A partir de las 16’00h con el mismo orden de salida y con dos mangas para cada categoría. Todas las carreras serán a 15 minutos más dos vueltas excepto 80cc Twinshock y 80cc Evo que durarán 10 minutos más dos giros.

A las 19’30h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.

A día de hoy y según la puntuación de las pruebas de Madrid y Burgos, Víctor Manuel Menéndez lidera las generales de Pre76 y Pre76 +50, Juan José Hernández la de Pre78, José Antonio Ojanguren la de Pre78 +50, Miguel Ángel Cuadrado la de Twinshock, Francisco Javier Tejedor la de Twinshock +50, Teófilo Jiménez la de Evo, Fernando García la de Super Evo, José Ignacio Atienza la de 80cc Twinshock y Jorge Curreya la de 80cc Evo.

MXGP