MUCHOS PREMIOS Y SORPRESAS EN EL 2T FESTIVAL

66 0
24MX

El circuito de Yunquera de Henares está ya ultimando los preparativos para el 2T Festival, que se celebra el próximo domingo 26 de junio a partir de las 10.00 horas de la mañana, momento en que arrancarán los entrenamientos.

El primer festival exclusivo para motos de dos tiempos, contará con pilotos de primer nivel como Carlos Fernández Macanás, los hermanos Ortuño, Jesús Barragán o Javi Fernández, aunque las inscripciones todavía están abiertas y se esperan sorpresas en forma de primeras espadas.

Sin duda se trata de un espectáculo muy suculento tanto para los espectadores, que deberán abonar el simbólico precio de 3 euros, como para los propios participantes en competición. Y es que el vencedor en la categoría de Open Pro se llevará 500 euros en metálico, el segundo clasificado, 300 euros, y el tercero, 200 euros. También contarán con premios monetarios los vencedores en la categoría de 125cc (120 euros para el primero, 80 para el segundo y 50 para el tercero), a la vez que todos los componentes de los podios recibirán lotes de aceite. Pero esto no acaba aquí, ya que habrá pack de bienvenida para todos los pilotos, obsequios a los Holeshot en categoría aficionados y muchos más regalos para los diez primeros clasificados.

Fox

Las inscripciones se pueden formalizar hasta mañana, miércoles 22 de junio, en http://www.fcmm.net/web2013/.

Scott Prospect