Nagl apuesta por Febvre

22 0
Fox

Max Nagl es uno de los tres pilotos que logrado ser líder del campeonato esta temporada y en Italia admitió que el piloto de Yamaha Romain Febvre es probablemente el máximo favorito para lograr el título.

El alemán hizo estas declaraciones en su regreso a la acción en el pasado Gran Premio en Mantova donde logró la Pole Position tras perderse cuatro carreras debido a una fractura del tobillo. Febvre logró una nueva victoria en Italia, la sexta de la temporada u consiguió extender su ventaja en la clasificación general de 84 a 101 puntos por encima de Gautier Paulin.

“Él tiene todas las posibilidades porque ahora mismo tiene muchos puntos de ventaja” afirmó Nagl, antes de eso dio a entender que la gran cantidad de lesiones en la categoría reina este año ha ayudado a que el al rookie de 23 años a conseguir este éxito. “El no tuvo rivales digamos, porque Tony [Cairoli] no está presente, yo, [Clemente] Desalle, [Ryan] Villopoto”, añadió. “Él [Febvre] se lo merece, por supuesto, pero habría sido mejor si todo el mundo hubiera estado allí.”

Febvre puede permitirse el lujo de perder un punto con Paulin en el Gran Premio de este fin de semana de los Países Bajos en Assen y aún así convertirse en el primer novato en ganar MXGP desde que Tony Cairoli en 2009. Acabado delante de su compañero de equipo para el equipo de Francia en las Naciones será suficiente para conseguir su primer título Mundial.

MXGP