NOS DEJA INSIDEFMX… NACE LLEIDES!

FMX
193 0

El equipo de freestyle motocross InsideFMX nos deja después de cuatro años de intensa actividad. Antonio Navas, Rocky Florensa y Marc Pinyol no se separan, ni mucho menos. Los tres pilotos y todo el equipo que les sigue en cada una de sus andaduras han creado LLEIDES, un nuevo proyecto que no dejará a nadie indiferente. Aquí la carta de despedida y bienvenida del Team Manager Antonio Navas y su spot promocional.

Hola amigos y amigas!

Hoy es un día muy especial por muchas cosas. Muy posiblemente sea uno de esos momentos que marcan la vida de una persona. ¿Para bien? Esperemos que sí, lucharemos por ello.
Hace apenas 4 años se me ocurrió la idea de crear InsideFMX, sin duda, sin las figuras de Marc Pinyol y Rocky Florensa que han hecho crecer InsideFMX a mi lado, nada de ello podría haberse convertido en realidad. Entre los tres y la gran familia que se fue uniendo posteriormente y nos han ido acompañando en cada uno de nuestros pasos apostamos por formar una estructura en forma de equipo de la disciplina más extrema del mundo del motor. InsideFMX ha sido mucho más que esto, InsideFMX ha sido el punto de partida de un estilo de vida, de un “modus vivendi” y, cómo no, de una filosofía que ha brotado con robustez en nuestras mentes y en las de muchos que han querido seguir nuestro camino. 
Por este motivo, por haber superado con creces nuestros objetivos, hemos decidido poner punto final a esta etapa para empezar una de nueva, mucho más ambiciosa, con nuevos objetivos que poco a poco iréis conociendo. Sin olvidar jamás de dónde precedemos, qué es lo que hacemos, hoy es el día de presenta nuestro nuevo reto, nuestra nueva imagen, hoy es el día de decir adiós a InsideFMX para dar la bienvenida a una nueva estructura con más gente, más medios y la ambición que nos caracteriza, hoy damos a conocer LLEIDES!

A partir de este momento remitiremos los comunicados desde prensa@lleides.com. También podéis seguirnos en Facebook (httpss://www.facebook.com/Lleides) e Instagram (LLEIDES_) a la espera de abrir nuevos horizontes en otras redes sociales.

Antonio Navas

VÍDEO PROMOCIONAL LLEIDES

llei