NOTARIO, NOVENO Y PRIMER TRIUNFO PARA FACHETTI

376 0
24MX

Sergi Notario ha sido el mejor español en la quinta ronda del Campeonato de Europa de 125cc. Después de acabar décimoquinto ayer, el piloto del Jezyk Racing Team ha sido octavo en la segunda manga donde no ha podido salir en las posiciones de cabeza y ha tenido que luchar contra viento y marea a un Petr Polak que le ha apretado. Notario ha tenido a un rival muy duro de roer delante durante toda la manga, Raivo Dankers, que nunca ha dado su brazo a torcer y ha acabado en la séptima posición.

Fox

Una de las batallas más bonitas del día, por el momento, es la que han librado el líder Brian Strubhart Moreau y el, a la postre ganador, Gianluca Fachetti. El italiano ha sabido ir recortando los rápidos tres segundos que ha puesto el francés de diferencia en los primeros compases para sumar su primer triunfo en 2017.

Oriol Oliver, que ayer cuajó una gran actuación siendo undécimo, solo ha podido dar cuatro vueltas por una caída. Por lo que respecta al resto de españoles, Salvador Ubach ha sido 28, Álex Gamboa 31 y Eric Tomás 37.

En el cómputo global de mangas, Notario ha sido noveno; Oriol Oliver el 17; Salvador Ubach el 31; Álex Gamboa el 34 y Eric Tomás el 40.

Scott Prospect