NOTARIO DE PRINCIPIO A FIN

7 0
Notario
24MX

El Campeonato de España de 125cc está más apretado que nunca cuando tan solo queda una manga por disputar, la que se celebrará mañana en el circuito de El Castillo de Ayud de Calatayud. La primera carrera ha sido un auténtico monólogo de Sergi Notario. Después de conseguir la pole position, el catalán ha salido con fuerza, se ha adjudicado el ‘holeshot’ y se ha marchado en solitario para, ya en los dos primeros giros, sacar una ventaja de 17 segundos sobre su más inmediato perseguidor por aquel entonces, un Álex Gamboa que se ha visto obligado a abandonar.

A partir de ese momento la lucha, o no lucha, venía por detrás. Mario Lucas ocupaba la segunda posición, con la que ha acabado, y el líder Joel Antón ha sabido mantener la cabeza fría para finalizar tercero.

Mañana hay 25 decisivos puntos en juego en los que puede pasar de todo. El gallego del equipo LCR es el que lo tiene todo a favor con 201 puntos en su haber. Por detrás le sigue un Lucas que está a solo 14 puntos de la primera plaza y en tercera posición hoy ha mostrado sus cartas Notario, a veinte de Antón.

Fox

Un domingo que puede llevar a la gloria a uno de ellos, suerte a todos.

 

Scott Prospect