Nueva colección de ropa offroad Husqvarna

230 0
24MX

Husqvarna Motorcycles ha anunciado la disponibilidad de su totalmente nueva colección de ropa offroad 2018 – una completa gama de equipamiento funcional y de protección de alta calidad, exclusiva para los pilotos de Husqvarna.

Fox

Con una serie de actualizaciones importantes, la nueva colección de ropa 2018 de Husqvarna Motorcycles cuenta con un extenso elenco de prendas diseñadas para satisfacer las necesidades de todo el mundo.

Combinando el diseño de inspiración sueca y un estilo innovador con los logos y emblemas oficiales de Husqvarna Motorcycles, cada pieza ha sido desarrollada para ofrecer seguridad, durabilidad y comodidad, tanto en un uso amateur como en competición.

Desde el casco MOTO-9 FLEX RAILED de alta gama hasta la ligera chaqueta ventilada GOTLAND JACKET, la colección 2018 ha sido diseñada para ofrecer una durabilidad óptima en todas las condiciones de pilotaje.

COLECCIÓN MY18 OFFROAD – ARTÍCULOS DESTACADOS 

 

MOTO 9 FLEX RAILED HELMET 

Fabricado por Bell Helmets, el Moto-9 FLEX RAILED HELMET es un casco desarrollado en competición, con una calota realizada en un ligero compuesto de fibra de carbono. Dispone del exclusivo sistema de liberación de emergencia Magnefusion, una mentonera totalmente ventilada con forro de EPS y tornillos quick-flip para un ajuste rápido. Su interior en tejido X-Static es extraíble y lavable.

=>Casco deportivo de alta calidad

=>Interior y carrilleras extraíbles, en tejido antihumedad y antibacterias.

=>Calota en ligera fibra de carbono & fibra de vidrio

=>Forro con paneles elásticos para un ajuste óptimo

=>Peso 1.400 g (±50 g)

RAILED PANTS 

Desarrollado con la seguridad, el rendimiento y la comodidad en mente, los RAILED MX PANTS proporcionan todas las prestaciones que un piloto de motocross espera de unos pantalones de cross de alta calidad. Extremadamente ligeros, estos pantalones están confeccionados en nailon 330D a prueba de abrasión y reforzados con cordura 1000D para una protección y durabilidad adicionales. Están diseñados para un ajuste perfecto en todas las posiciones de pilotaje.

=>Cómodos pantalones de MX extremadamente ligeros

=>Forro de malla para una ventilación y confort impresionantes

=>Costuras dobles y triples reforzadas para una máxima durabilidad

=>Perneras y espinilleras holgadas para poder utilizar rodilleras

=>Doble ajuste flexible de la cintura con cierre de velcro

=>Gráficos sublimados resistentes a los rayos UV y al descoloramiento

GOTLAND JACKET 

Con un forro interior en malla totalmente perforado, la GOTLAND JACKET es una ligera chaqueta offroad que proporciona una ventilación óptima. Ofrece una serie de entradas y salidas de aire, así como unas mangas desmontables para ofrecer la máxima ventilación. Con un conjunto de paneles elásticos garantizando el ajuste óptimo, la chaqueta también presenta una serie de bolsillos exteriores e interiores cuidadosamente colocados.

=>Ligera chaqueta con mangas desmontables

=>Forro interior de malla completamente ventilado para una refrigeración máxima

=>Entradas de aire en el pecho y salidas verticales en la espalda

=>Cómodo cuello de neopreno para mejorar la estanqueidad y la comodidad

=>Paneles elásticos en las zonas de movimiento intensivo para un ajuste óptimo

=>Varios bolsillos exteriores e interiores

HORIZON SUIT 

Fabricado en piel de canguro de alta calidad, el mono HORIZON SUIT ofrece un ajuste cómodo con protecciones en los codos y hombros y un protector dorsal SAS-TEC. Con su forro interior ofreciendo la máxima transpirabilidad, un nuevo diseño perforado asegura que la estructura del mono no se vea comprometida en caso de caída.

=>Mono de competición hecho a medida para satisfacer las necesidades de cualquier piloto

=>En piel de canguro de 1,2 – 1,3 mm

=>Protectores en codos y hombros

=>Bolsillo para el protector de espalda SAS-TEC® opcional

=>Confección a medida opcional mediante el configurador en línea de Husqvarna Motorcycles

Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con el concesionario oficial de tu zona.

Todos los nuevos productos están ya disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales europeos de Husqvarna Motorcycles.

Scott Prospect