NUEVO PODIO PARA PAMIAS Y LESIÓN DE MONNÉ

30 0
Fox

El equipo MX1Onboard ha tenido un fin de semana de contrastes. Mientras el sábado Adrià Monné sufría una caída con posterior fractura de cúbito y radio de su brazo izquierdo, el domingo Marc Pamias volvía a subir al podio en el Campeonato de Catalunya de motocross.

Monné cayó en un entrenamiento rutinario y tuvo que pasar por el quirófano. Después de que la intervención saliera a la perfección, el piloto catalán deberá estar seis semanas con el brazo inmovilizado y esperar, aproximadamente, dos meses fuera de los circuitos. Desde el equipo le enviamos todas las fuerzas y ánimo del mundo. Te esperamos pronto, crack.

Por su parte, Pamias dio una nueva alegría a la joven estructura de motocross de base. El tarraconense  volvió a subir al podio en catalán de 85cc Juvenil después de rubricar una muy buena jornada dominical. En los entrenamientos cronometrados fue quinto y, posteriormente, dio dos machadas excelentes para acabar tercero en la clasificación. La segunda manga fue muy buen luchando con Gerard Congost por la victoria aunque finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza. Marc Pamias es ahora segundo en el campeonato con posibilidades de seguir luchando por el título del campeonato catalán.

La próxima semana, el MX1Onboard se trasladará al circuito mundialista de Bellpuig donde ha sido invitado por la Real Federación Motociclista Española para llevar a cabo dos jornadas de entrenamientos con sus monitores.

MXGP