NUEVO TOP TEN PARA MX1ONBOARD EN EL NACIONAL

62 0
24MX
Los jóvenes pilotos del equipo MX1Onboard siguen mejorando carrera tras carrera y han vuelto a dar un paso al frente en el Campeonato de España de 85cc, que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Bellpuig, en Lleida.
Tanto Marc Pamias como Adrià Monné han finalizado entre los diez mejores pilotos después de dos jornadas totalmente diferentes para los dos pilotos.
El sábado fue Pamias el que le cogía mejor el truco al trazado de  Montperler y en los entrenamientos cronometrados conseguía la séptima posición. Por su parte, a su compañero Monné le costó mucho más adecuarse al terreno siendo duodécimo en la sesión. Con la misma tónica se dio la primera manga de carrera, celebrada en la misma jornada sabatina. Pamias cuajó una buena actuación finalizando en la cuarta posición y Monné continuó con sus problemas ya desde el inicio con una salida un tanto discreta que le obligó a estar luchando con los rivales de la mitad de la tabla. De este modo, el leridano superó la bandera de cuadros en la undécima plaza.
Al día siguiente se cambiaron las tornas. Con mucha más fuerza y decisión salió Monné en la segunda manga para rubricar su última entrada a pista quinto y séptimo en el cómputo global de las carreras. A Pamias la suerte le fue esquiva, ya que sufrió una caída en la primera vuelta de la segunda manga y no pudo pasar del undécimo lugar. Eso sí, su gran actuación del primer día le llevó a ser quinto en la suma de mangas.
Tras las tres primeras pruebas del Nacional de la categoría y a falta de la carrera de octubre en Calatayud, Monné ocupa una meritoria octava posición y Pamias es décimo. Ambos tendrán en el trazado zaragozano la oportunidad de escalar posiciones.

Scott Prospect