OLIVA REAPARECERÁ EN TALAVERA

49 0
24MX

Cristian Oliva volvió ayer en el circuito de la Selva a montar sobre su Honda. El pupilo de Javier García Vico está trabajando duro para estrenar la temporada en la tercera carrera del Campeonato de España, que se celebra el fin de semana del 19 y 20 de marzo en Talavera de la Reina. “Después de todo el trabajo que habíamos hecho con el equipo durante la pretemporada, a nadie le gusta no poder comenzar el Nacional desde el inicio”, explica el propio piloto justo después de su sesión diaria de recuperación. Oliva no está teniendo nada de buena suerte. Justo la semana antes de arrancar la primera cita en Albaida del curso 2016 se fracturó clavícula entrenando en el circuito de l’Ametlla. A la semana siguiente pasaba por el quirófano y a partir de ese momento comenzaba una cuenta atrás que ya tiene los días contados.

“Ayer empecé a rodar y la verdad es que todavía tengo molestias, pero llegaré en una condición óptima a Talavera. Evidentemente no puedo luchar por el triunfo al final de año porque perderte dos carreras te deja muy atrás, aunque mi intención es ver qué pasa el 20 de marzo y a partir de ahí ver donde estamos y seguir trabajando”.

De momento, el de Honda Vico volverá a sus rutinas de gimnasio para muscular e irá progresivamente subiendo a la moto. Todo con el objetivo de volver a estar tras la valla de salida junto a los mejores de España.

Fox

Scott Prospect