Peick gana en la primera noche en Supercross de Lille

51 0
24MX

El piloto americano dio la sorpresa al imponerse en la primera noche del Supercross de Lille por delante de Copper Webb y Christophe Pourcel.El piloto más rápido durante toda la noche fue sin duda James Stewart pero una caída en la salida de la final junto con su hermano hizo que tuviera que abandonar con algún problema en su tobillo. Por su parte Malcom realizó el movimiento duro de la noche en la segunda curva del circuito al hacerle un interior a Dylan Ferrandis que terminó con el piloto francés de Kawasaki fuera del circuito y de la carrera. A partir de ese momento la lucha por la victoria se centro entre Peick, Pourcel y Webb. Copper tuvo que remontar una mala salida y tras pasar al piloto de Husqvarna fue en busca de la victoria. Ambos piloto de Yamaha tuvieron un gran duelo durante las últimas tres vueltas que cayó del lado de Peick que por primera vez gana una manga en el Supercross de Bercy.

Hoy por la noche se disputará la segunda final que decidirá quien será el King of Bercy 2015.

 

Fox

Results SX1.

First semi final: 1.Peick (USA, Yamaha) ; 2.Pourcel (Husqvarna) ; 3.Ferrandis (Kawasaki) ; 4.Guillod (SUI, Yamaha) ; 5.Simpson (GBR, KTM) ; etc…

Second semi final: 1.Stewart Malcom (USA, Honda) ; 2.Webb (USA, Yamaha) ; 3.Stewart James (USA, Suzuki) ; 4.Soubeyras (Yamaha) ; 5.Izoird (Suzuki) ; etc…

Last chance: 1.Martin (Kawasaki) ; 2.Rombaut (KTM) ; 3.Febvre (Yamaha) ; 4.Teillet (Honda) ; etc….

Super pole : 1.Stewart James, 38’’848 ; 2.Pourcel, 39’’114 ; 3.Stewart Malcom, 39’’545 ; 4.Ferrandis, 39’’561 ; 5.Webb, 39’’919 ; etc….

Main event: 1.Peick ; 2.Webb ; 3.Pourcel ; 4.Guillod ; 5.Soubeyras ; 6.Febvre ; 7.Izoird ; 8.Martin ; 9.Simpson ; 10.Rombaut ; etc….

Scott Prospect