PILOTOS ADMITIDOS PARA LA COPA KTM SX50

84 0
24MX

Como ya anunciamos hace un par de meses el nacional de Supercross está en marcha y de qué manera. Sus promotores están trabajando día y noche para que el certamen sea un éxito. Entre todas las sorpresas y cosas que se van a hacer, está la RFME Copa KTM SX50 dedicada a los más pequeños de la disciplina y siendo una gran oportunidad para todos ellos.

Después de anunciar los pasos a seguir para poder optar a esta Copa, el promotor nos ha pasado la lista de admitidos. Éstos son: Antonio José Pastor, Adrián Carrera, José Manuel Zambudio, Enol Vallín, Carlos Salvador, Ismael Miguel, Brayan Florian Greta, Rubén Contreras, Vicente Galarza, Izan Pascual, Aarón García, Lyonel Alonso, Raúl Iniesta, Samuel Tapia, Francisco Matamales, Enzo Bademas, Romeo Sandoval, Oscar Quirós, Daniel Navarro, Eneko Tenedor, Bruno Puerto y Salvador Pérez.

Ahora, para realizar la inscripción, tenéis que entrar en la Zona Privada dentro de la web de la RFME (www.rfme.com) y elegir la opción “Inscripción de un Campeonato entero” y efectuar el pago de los derechos correspondientes. El plazo de inscripción se ha ampliado y tenéis hasta el 27 de junio a las 23’59h para realizarla.

Fox

El RFME Campeonato de España de Supercross arrancará el próximo 2 de junio en Elda, Alicante. En total habrá cinco carreras a disputarse dos en Elda, la primera y la última, en Fuente Álamo, en Cuevas del Almanzora y en Valladolid.

Las inscripciones para el resto de categorías convocadas también están abiertas. Para los primeros 10 apuntados en SX1, SX2, SX125 y SX85 el promotor regalará las camisetas oficiales del Campeonato.

Para la prensa, el plazo para solicitar la acreditación y de esta forma cubrir todas las pruebas, se abrirá en los próximos días.

Scott Prospect