PORTUGAL, UN GRAN PREMIO MUY ESPAÑOL

1065 0
24MX

El Gran Premio de Portugal estuvo marcado por la gran afluencia de público español en el circuito de Águeda. La sed de Mundial por parte de los seguidores españoles se hizo notar en un fin de semana en el que predominó el idioma castellano por el paddock, las gradas y, cómo no, también en pista al ser casi una veintena los pilotos que entraron en competición.

Fox

Sin poder disfrutar de este espectacular evento en los últimos dos años, España ya puede decir que contará con citas internacionales de motocross al menos durante los próximos tres años. Será en RedSand, Vilafamés, Castellón, donde los próximos 24 y 25 de marzo estarán las primeras espadas de este deporte que mueve masas. Lo mejor está aún por llegar, pues se podría ampliar de tres a cinco años la concesión del Gran Premio, cuyo nombre todavía no ha trascendido, si ambas partes, promotora y organización, se entienden ya desde el mismo 2018.

Estas son algunas de las imágenes con ambiente 100% español que captó la cámara de nuestro editor y fotógrafo Juan Pablo Acevedo. Además de estas imágenes, se pudieron ver muchos seguirores de José Antonio Butrón, habituales en muchas carreras a lo largo del año, de Iker Larrañaga y de Jorge Prado, entre otros.

Scott Prospect