PRADO REGRESA A TRENTINO, DONDE COMENZÓ A GANAR

797 0

Jorge Prado regresa este fin de semana a Arco di Trento, donde ahora hace casi un año, el 16 de abril de 2017, conseguía su primera victoria en el Mundial de Motocross.

Tercero en el Campeonato de MX2 esta temporada después de las tres primeras citas, el gallego se encuentra en un gran estado de forma y muy acoplado a la estructura de De Carli, con la que comparte box, entrenamientos y amistad junto al vigente campeón de MXGP, Antonio Cairoli.

En Argentina, el joven de KTM Factory Racing comenzó undécimo, aspecto al que supo darle la vuelta cuando se aterrizó en Europa y sobre la arena al ser segundo tanto en Valkenswaard como en RedSand.

El curso pasado, la cita de Pietramurata fue la quinta del calendario y Jorge Prado ya llegaba con un podio bajo el brazo, el que consiguió en tierras argentinas, donde cerró su primera participación también en la segunda plaza.

Por aquel entonces, Pauls Jonass y Julien Lieber fueron los que le siguieron en el podio. A partir de ese momento llegaron dos grandes victorias más para el lucense el curso pasado, en Bélgica sobre la arena de Lommel y en el mismo terreno en Assen, Holanda.

Rememoramos el triunfo de 2017 en Arco de Trento de Jorge Prado: