PRADO TAMBIÉN ESTARÁ EN LOS GP’S DE USA

15 0
Fox

Jorge Prado, que debutará este fin de semana en el Mundial de MX2 en Assen, estará también en las dos últimas citas del MXGP 2016, en Charlotte y Glen Helen.

“En Lommel no pude salir por una lesión en el hombro y después estuve descansando dos semanas para recuperarme. Ahora ya estoy bien y he podido entrenar dos semanas para intentar coger el ritmo de nuevo”, explica el propio piloto KTM.

“Assen es una pista artificial, pero de arena y ya sabéis que a mí me gusta la arena. Es un circuito estrecho pero en una localización muy especial y con mucho público en las gradas. El año pasado gané la primera manga y me llevé el título, este año llego muy motivado aunque sé que no va a ser fácil porque sólo he podido entrenar dos semanas tras la lesión”.

Tras la carrera de Assen, el lucense se desplazará a Estados Unidos junto a sus compañeros del equipo Red Bull-KTM para disputar allí los dos últimos grandes premios de la temporada en Charlotte y Glen Helen: “Me apetece volver a Estados Unidos y hacerlo para competir en esos circuitos que son distintos y mucho más anchos. Será una buena experiencia y podré saludar a toda la gente que conocí allí el año pasado.”

 

 

 

 

MXGP