PRADO, TERCERO EN LA PRIMERA MANGA DE 250

46 0
24MX

Jorge Prado ha comenzado con una tercera posición en la primera manga la quinta prueba del Campeonato de Europa de 250cc.

El piloto de KTM ha sido el más rápido en la salida en el circuito de Talavera de la Reina, aunque rápidamente el holandés Vas Bessen le ha rebasado para comenzar a comandar la carrera. A medida que se han sucedido los giros, el gallego ha cedido su segunda plaza al líder de la categoría, Thomas Kjer, que, a su vez, también se ha deshecho de Baessen para adjudicarse los 25 puntos que se otorgan al vencedor. Rubén Fernández y su Kawasaki ha sido el segundo mejor español en competición. El vigués ha acabado decimocuarto después de remontar varias posiciones tras una salida bastante tímida. Nil Bussot, Xurxo Prol y Nil Pons han finalizado la primera salida a pista en las posiciones 27, 28 y 29 respectivamente, quedando David Mateu algo más rezagado que sus compatriotas.

La mala suerte de la jornada la ha protagonizado Oriol Casas. El de LCR Yamaha ha sufrido un fuerte golpe en el brazo izquierdo justo antes de llegar a la primera curva después de la salida.

Fox

El EMX250 celebrará su segunda manga mañana por la mañana.

250

Scott Prospect