Preparación MXGP en bici

30 0
Fox

En el GP de Gran Bretaña tuvimos la oportunidad de rodar bici juntos con varios pilotos del Mundial de Motocross para conocer un poco más como se preparan para las carreras.Scott nos dio la oportunidad de rodar en sus nuevos modelos 2017 en especial la nueva Scott Genuis 710 plus con la que pudimos Simpson_Scott_MTB_MXGP_2016_R11_49X0308cl
realizar un circuito en los alrededores del GP de Gran Bretaña junto con pilotos del Mundial de Motocross como Clement Desalle, Shaun Simpson, Petrov y Jordi Tixier. En el recorrido pudimos hablar y ellos para conocer un poco más sobre la preparación que realizan los pilotos de Motocross sobre un bici.

Scott_MTB_MXGP_2016_R11_RX_0021clLa mayoría de ellos nos comentó que la bici es un elemento importante dentro de preparación ya que ellos la utilizan tanto para el entrenamiento, muchos de ellos hacen el 70% del ejercicio sobre ella, como para el día después de las carreras para poder relajar los músculos. A la hora de elegir que tipo de bici utilizar los cuatro pilotos tuvieron claro que la bici de montaña es la que más utilizan aunque también realizan muchos quilómetros sobre la bici de carretera.

Sobre la bici que Scott nos dejó probar era la nueva Scott Genuis 710 plus 2017, rodado 27,5. El cuadro era de carbono y la suspensiones FOX 34. Realmente les recomiendo probarlas si tienen la oportunidad.

Scott_710

MXGP