Presentación Leatt 2017

77 0
Fox

Durante el GP de Estados  Unidos tuvimos la oportunidad de ir a la presentación de la nueva colección de ropa de la marca sudafricana Leatt.  El evento se llevó a cabo en uno de los lugares que ellos denominan como ‘libres’ o que definen a la perfección la libertad, es decir, un campo de tiro.

Helmet GPX 5.5 V15 Blue-Lime (2)

Casco Leatt 2017 GPX 5.5

Leatt nos tenía preparada una gran presentación de todos sus nuevos modelos. Tanto de ropa de MX, como de protecciones, cascos, guantes, etc.

De primera mano pudimos conocer la nueva colección de ropa de MX que esta formada por varias camisetas de motocross de diferentes calidad. En cuanto a las camisetas, podemos encontrar los modelos GPX 4.5 y GPX 5.5. Destacan por su extrema ligereza, ya que se pueden estirar tanto como lo necesites permitiéndote rodar tanto con protección como sin ella. Todos los modelos cuentan con la posibilidad de llevar tu Leatt Brace gracias al nuevo diseño en la zona del cuello.  Otra de las posibilidades que te ofrecen las camisetas es un parche de silicona en la parte posterior que te permite pegarlo al pantalón, que, a su vez, también cuenta con el mismo adhesivo.

 

Los pantalones también destacan por su extrema ligereza con ventilaciones. Algunos cuentan también con protecciones extras de NanoGRip, que ayudan a una mejor protección en las caídas.  Los modelos de los pantalones son  GPX 5,5 I.K.S, GPX 4.4.

Jersey GPX 4.5 Lite Red-Blue

Jersey GPX 4.5 Lite Red-Blue

 

Toda la información sobre la nueva colección la podrás encontrar en la web de Leatt o en Talio.net

 

Glove GPX 5.5 WindBlock Khaki-Org (1)

Guates GPX 5.5

MXGP