PRESENTADO EL MXGP DE MÉXICO

11 0
Fox

El Gran Premio de México de motocross tiene la intención de contar con la mejor pista del mundo. La prueba, que responderá los próximos 12 y 13 de septiembre a la penúltima cita de la temporada 2015, fue presentada ayer por las autoridades regionales. Uno de los objetivos será el de relanzar el turismo de la región de Bajío, donde se encuentra la localidad de León.

Guilles Spitalier, director del MXGP y de la empresa promotora Rallymex, expuso durante le rueda de prensa de presentación que “mejoraremos por mucho con respecto al año pasado porque hemos aprendido de los errores del año pasado, en el que la pista no estuvo en condiciones óptimas, hubo dos huracanes en el Golfo y en el Pacífico en los días previos y eso nos dejó vientos y mucha lluvia, lo que empeoró las condiciones, pero ahora tenemos verdaderos especialistas trabajando para tener una pista renovada y de primer nivel”.
Asimismo, agregó que “se han ocupado muchos metros cúbicos de tierra para mejorar la pista, el reto es contar con la mejor pista del mundo y creo que lo podemos conseguir”.

MXGP