ENTREVISTA A SARA COLORET: PREVIO GP PORTUGAL

671 0

Sara Coloret está lista para debutar en el Mundial Femenino 2018. El certamen WMX arrancó el pasado fin de semana, y en Portugal vivirá su 2ª prueba del calendario. La piloto española nos explica cómo se siente antes de formalizar su debut frente a las mejores pilotos del mundo.

“Correr una prueba del mundial siempre es una experiencia única. Para mí es un sueño que desde pequeña he tenido. Pude correr en Francia hace un par de años, pero creo que correr en Portugal, dentro de la península va a ser más increíble, vamos a tener mucha más afición Española”, nos cuenta Coloret.

“Respecto a lo que espero de este fin de semana, la verdad es que no me he fijado ningún objetivo, lo principal es disfrutar y estar lo mas adelante que podamos en un circuito totalmente nuevo para mí. Según me han comentado es un trazado espectacular”.

En referencia al nivel actual del WMX la piloto española apunta que “cada año el nivel de chicas va en aumento y más chicas se animan a correr. Hace tiempo que no corro con las mundialistas así que tampoco se a que nivel se encuentran. Intentaré dar el máximo en la pista.”

Gracias por atendernos Sara, ¡y mucha suerte!