RUBÉN FERNÁNDEZ: “ESTOY CONTENTO DE DEBUTAR EN EL MUNDIAL”

2508 0
24MX

Rubén Fernández debutará este fin de semana en el Mundial de MX2. Lo hará en el Gran Premio de la República Checa y llega después de conseguir una excelente quinta posición en la última cita del Dutch Masters. “Estoy muy contento de poder debutar este fin de semana en Loket. La verdad es que ya queríamos dar el paso en la carrera de Alemania, aunque finalmente decidimos no hacerla”.

Fox

El piloto gallego aprovechará la prueba checa, puesto que no le comporta perderse una nueva parada del Campeonato de Europa de 250cc, donde ya ha conseguido un podio y ocupa la quinta posición de la clasificación general. El integrante de la estructura holandesa F&H Racing tiene previsto también correr en Suecia y en Assen y no lo hará en el Gran Premio de Bélgica en Lommel al disputarse una semana antes de la carrera de Suiza.

“Creo que las cosas están yendo muy bien esta temporada, a ver si podemos conseguir algo importante este fin de semana en Loket”, admite Fernández, quien nos explica que “mis rutinas de entrenamiento no han cambiado respecto a otros días por el hecho de tratarse del debut en el Mundial, simplemente sigo lo que me van diciendo como siempre”.

Con el vigués, la categoría del Mundial de MX2 contará con cuatro pilotos españoles, el propio Rubén Fernández, Jorge Prado, Jorge Zaragoza e Iker Larrañaga.

Scott Prospect