RUBÉN FERNÁNDEZ, NOVENO EN EL TRIUNFO DE CHARBONEAU

302 0
24MX

Rubén Fernández ha sido el mejor español al finalizar noveno en el Europeo de 250cc, que se celebra en el circuito portugués de Águeda. Eso sí, podría haber conseguido una mucho mejor clasificación si no hubiera sido por una caída en la salida que le ha relegado a posiciones finales, pero al ponerse rápidamente manos a la obra le ha propiciado ser décimocuarto en el primer paso por la línea de meta.

Fox

Su hermano Sergio estaba con ganas y demostró su valía en lo poco que pudo estar en pista. Sabedor de que oportunidades como estas hay pocas, el gallego ha salido undécimo pero una caída le ha enviado directamente a las dependencias hospitalarias de la instalación. Los servicios médicos le han sometido a varias exploraciones descartando cualquier tipo de fractura y recibiendo el OK, si logra quitarse los dolores, para poder estar en la parrilla de salida de la segunda manga de mañana. El que también ha salido muy rápido ha sido Oriol Casas, que ha sufrido también una caída acabando vigésimo.

La historia de Simeó Ubach ha ido muy diferente de los nombres que hemos mencionado anteriomente. En la primera vuelta marcaba la posición 28 y después de pilotar con rapidez y claridad ha remontado diez posiciones para ser el 18.

Nil Bussot ha tenido problemas en su Husqvarna que le han impedido realizar una mejor actuación. Con ello, el gerundense ha sido el 32. Por último, Sergio Castro ha sido el 36.

Scott Prospect