RUBÉN FERNÁNDEZ, POLE. UBACH, SEGUNDO

97 0
24MX

Rubén Fernández ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados de la últiam cita del Campeonato de España de Motocross en categoría MX2, que se está celebrando este fin de semana en Calatayud.

El piloto gallego de Kawasaki, que solo ha disputado la primera y esta última prueba del Nacional 2016, ha dado un salto hacia adelante en uno de sus últimos giros al trazado zaragozano para ser el único en marcar un tiempo por debajo del minuto 43 segundos, 01:42,673. Por detrás ha acabado el hasta ahora líder, Simeó Ubach. El catalán de Husqvarna ha estado haciendo tiempos bastante discretos durante toda la sesión, aunque como Rubén Fernández, se ha guardado un as en la manga para bajar su crono hasta el 01:43,015.

Tercero ha sido un Francesc Mataró que ha ido marcando la pauta durante gran parte de la media hora. Por detrás del piloto mundialista de Yamaha Ausió rubricaba su actuación un Oriol Casas que también ha estado siempre en los lugares de cabeza pero que ha visto cómo en los minutos finales se le esfumaba la oportunidad de estar por delante de su gran rival en la lucha por el título, Simeó Ubach.

Fox

Captura de pantalla 2016-10-01 a la(s) 13.17.39

Scott Prospect