SANLUCAR, UNA CARRERA DE 10

18 0
Fox

Lo que hemos vivido este fin de semana en Sanlucar de Barrameda ha sido excepcional. A las batallas que nos ofrecieron los pilotos de todas las categorías, muchas de ellas dignas de recordar, hay que sumar el gran recibimiento del público de la localidad gaditana. Hasta seis mil personas se dieron cita en un Circuito de El Barrero que, realmente, mostró una imagen perfecta que no hace más que sumar en pro del motocross español.

Todos y cada metro de perímetro contaba con aficionados, muchos de ellos ya se acercaron a los entrenamientos cronometrados del sábado y, en el caso de otros, lo hicieron solo en la jornada de carreras dominical. Pero si algo tuvieron en todos los astros que se juntaron durante los dos días fue el buen ambiente que reinó en todo momento.

Sin duda ha sido una segunda prueba del Campeonato de España de motocross que evidencia que este deporte cuenta con miles de adeptos, por lo que seguiremos ofreciendo al detalles el seguimiento mediático que se merece.

Desde MX1Onboard dar la enhorabuena a todos aquellos que han hecho posible una Gram Premio de este calibre, en especial al Moto Club Sanluqueño.

MXGP