SE PERFILA EL NACIONAL 2016

26 0
Fox

El Campeonato de España de motocross de 2016 se va perfilando. De momento, tan solo se conocen dos fechas seguras, las dos primeras, por lo que todo queda en el aire a la espera de que se determinen y salgan a la luz los calendarios de las diferentes disciplinas que controla la Real Federación de Motociclismo Española. La asamblea general ordinaria está prevista para el sábado 12 de diciembre, momento en el que se verá qué circuitos y qué fechas componen el Nacional del año que viene.

Lo que sí parece que queda claro es que Albaida, el 7 de febrero, dará el pistoletazo de salida al curso crossero en España y le seguirá, el 21 de febrero, la segunda cita en Sanlúcar de Barrameda. Las fechas que hay sobre la mesa pero todavía sin circuito oficial son: 20 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo y 30 de octubre. A su vez falta por concretar dos pruebas más, con lo que la temporada contaría con ocho carreras.

Durante el mes de noviembre, el circuito de El Barrero de Sanlúcar de Barrameda ha estado acondicionando sus instalaciones para tenerlo todo preparado para la gran cita del Motocross Nacional Elite del 21 de febrero.

MXGP