SEEWER, “FRUSTRADO” CON PRADO Y JONASS

2255 0
24MX

Jeremy Seewer fue segundo en el Gran Premio de la República Checa después de no poder llegar a lidiar por el triunfo con a Pauls Jonass, el ganador. El piloto Suizo, que fue quinto y segundo en las dos mangas de carrera, se siente “frustrado” tras la actuación del líder del Mundial de MX2 y, sobre todo, por la de Jorge Prado, que le dificultó mucho su porvenir en pista.

Fox

El de Suzuki bromeó al decir que no sabía como podía sentirse tan mal al acabar segundo en Loket la semana pasada. Llegó a la segunda plaza del podio, pero también resaltó la dificultad de superar a Jorge Prado en la segunda manga, un proceso que le llevó un esfuerzo de 10 de las 19 vueltas, a la vez que fue víctima de una caída con Benoit Paturel.
“Están corriendo y no hicieron nada que no esté permitido, pero fue tan frustrante”, dijo el piloto de 23 años. “Me caí porque Prado es muy inteligente, porque sabía que iba a cortarlo, así que se detuvo en el medio de la trazada y le golpeé su rueda trasera”.

“No puedo culparlo, es un chico inteligente y un buen corredor, pero fue frustrante ver a Jonass rodar tan fácilmente y perdí mucho tiempo cuando podría haber ido más rápido. Tengo que aceptar eso y no puedo culparlos, lo haríamos igual si mi compañero de equipo estuviese en ese lugar. No me quejo, es sólo un hecho”.

Scott Prospect