Seisdedos, Sánchez y Aparicio ganan en Miajadas

18 0
Fox

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba para las categorías MXSub18, MXFemenino y MX65.

El Circuito “El Piloto” ha acogido la cuarta prueba del nacional de Motocross para estas tres clases. El mes de septiembre ha empezado fuerte puesto que todos los participantes que han estado en Cáceres han dado el 100% tanto en los entrenos como en las mangas.

El Moto Club Miajadas ha sido el encargado de la organización de la carrera. A diferencia de otras pruebas en las que participan estas clases, ésta se ha celebrado en sábado y domingo. Ayer se hicieron los entrenamientos y hoy las mangas.

En los entrenos de MXFemenino Gabriela Seisdedos, Sara Coloret y Oihane Albizuri fueron las más rápidas. En MX65 Raúl Sánchez marcó el tiempo más rápido, seguido de Pablo Gutiérrez y de Edgar Canet. Manuel Beltrán, Simeó Ubach y José Antonio Aparicio lograron clasificarse en las tres primeras posiciones de MXSub18. Todos estos pilotos habían hecho un gran trabajo el sábado pero los puntos se repartían hoy.

En MXFemenino Gabriela Seisdedos se ha llevado la victoria pero no sin vérselas con Sara Coloret. En las dos mangas han peleado y cambiado de posiciones en algún momento. Finalmente Gabriela ha subido al escalón más alto, Sara al segundo y Oihane Albizuri al tercero terminando cuarta en la primera carrera y tercera en la segunda.

En MX65 Raúl Sánchez ha sido el protagonista al ganar las dos mangas. En la primera ha luchado con Tyler Samuel Graves pero en la segunda ha rodado en cabeza siempre. Pablo Gutiérrez, con dos segundos, ha sido segundo y Daniela Guillén con un sexto y un tercero, ha cerrado los cajones de honor.

Por último en MXSub18 Simeó Ubach ha ganado la primera de las dos carreras disputadas de la categoría. José Antonio Aparicio ha terminado segundo y Francisco García Bordonado tercero en la primera. En la segunda las cosas han cambiado y Aparicio se ha llevado la victoria siendo también líder de la general. Ubach y Beltrán han visto la bandera a cuadros detrás del de Yamaha.

El 27 de septiembre y en Molina de Segura (Murcia) tendrán la próxima prueba los pilotos de MXSub18 y los de MX65 mientras que las Féminas volverán a encontrarse en Benicarló (Castellón) el 17 de octubre.

MXGP