SÉPTIMA CORONA DE FRANCIA PARA LIVIA LANCELOT

310 0
24MX

Livia Lancelot ha conseguido su primer objetivo de la temporada, sumar su séptimo título de campeona de Francia. Ahora, la piloto de Kawasaki debe centrarse en las tres últimas citas que restan del Mundial, la primera dentro de tres semanas en Loket, República Checa, y las dos siguientes en Holanda y su país natal, en Villars sous Ecot.
En Iffendic, Livia tuvo un día perfecto, como lo ha hecho en Francia, con la pole position en la sesión de práctica cronometrada y dos victorias después de liderar las carreras de la primera a la última vuelta.

Fox

Pregunta: Livia, un título más francés para ti, ¿podemos decir que fue sólo una formalidad?
Livia: ¡No, nunca es una formalidad! Especialmente este fin de semana ya que la pista no fue fácil, ya que también hubo una ronda del Campeonato del Mundo de Sidecar Cross y tienen líneas muy diferentes a las nuestras! Así he tenido que estar muy concentrada todo el fin de semana y nunca renuncié a ganar estas dos carreras.

P: ¿Cómo disfrutaste del fin de semana?
Livia: Muy bien, realmente disfruté de la pista en Iffendic, donde ya disputamos una carrera el año pasado.

P: ¿Perdiste una manga en Plomión, estás decepcionada, ya que desde el año pasado no perdías una carrera?
Livia: Hubiera preferido ganar ambas carreras en Plomión, en memoria de Steven (Lenoir) que falleció unos días antes de esta carrera. Su muerte fue un gran shock para mí, quería ofrecerle esta victoria, pero creo que no le gustaría saber que tomé algunos riesgos estúpidos… Hoy quiero dedicarle este título, y espero dedicarle otro en septiembre.
P:
Ahora estás centrada en el GP, ¿cuál es tu programa antes de Loket dentro de tres semanas?
Livia: Tengo el mismo programa de siempre, ya que estoy trabajando con Yves (Demaria) trabajamos duro y no me rendiré hasta la última ronda de la serie en Villars sous Ecot! Mi programa es una mezcla de entrenamiento físico y montar mi Kawasaki, ese es mi programa diario hasta mediados de septiembre.

Scott Prospect