NIL ARCARONS PROLONGA SU RACHA EN EL CATALÁN

196 0

Nil Arcarons sigue mostrándose como el piloto más en forma en el Campeonato de Cataluña. El pasado fin de semana, el de Suzuki Importcross se impuso de nuevo en la categoría reina, dónde se mantiene invicto después de 4 carreras disputadas. Desde un buen principio, ya demostró que era el piloto más rápido en el circuito de Rufea, Lleida, adjudicándose el mejor tiempo en los entrenamientos. Posteriormente, dos holeshots le permitieron encabezar la carrera desde la caída de la valla, por lo que con pista limpia, pudo poner tierra de por medio con los demás rivales para alcanzar una nueva victoria.

En MX1 Suzuki Importcross contó con dos de sus representantes en el podio final. Estos fueron Jordi Pagés y Bernat Darné, que terminaron 2º y 3º respectivamente tras ambas mangas de carrera en las que demostraron una gran competitividad.

En MX2 Ferran Arnau no pudo rubricar el fin de semana con un podio. Tras mostrarse muy rápido durante toda la jornada se tuvo que conformar finalmente con la 4ª plaza, debido a una caída en la 1ª manga y que le obligó a remontar.

En MX3 Ramón Brucart regresaba a la competición, y lo hacía por la puerta grande. Dos victorias muy solventes que le permitieron recoger el trofeo en el cajón más alto del podio.

En lo que a MX4 se refiere, Pedro Tragter, quién fuera Campeón del Mundo de Motocross 125c.c., continua con su monólogo particular y dejó el trazado de Rufea con dos nuevas victorias en manga que le confirman como el piloto más rápido de la categoría.

Fotos: Joel Molina