SUZUKI AMÉRICA Y RCH SE SEPARAN

410 0
24MX

Suzuki Motor de América, Inc. (SMAI) y RCH Racing han anunciado la decisión mutua de concluir su acuerdo de asociación al final de la AMA Supercross 2017 y AMA Motocross.
“Ha sido un privilegio trabajar con este grupo humano y estamos muy agradecidos del trabajo duro y los esfuerzos que el equipo ha hasta el final del 2016 AMA Pro Motocross Championship”, dijo Kerry Graeber, vicepresidente de Marketing de Suzuki. “El equipo y la marca lograron sus respectivos objetivos de ganar un campeonato y es gratificante concluir esta asociación con éxito”.

Fox

“Es difícil llegar al punto en el que los planes van evolcionando y se deben tomar decisiones comerciales difíciles”, dijo Ricky Carmichael, copropietario del equipo RCH. “Mi socio Carey Hart y yo estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido como equipo. También personalmente estoy deseando continuar con mi larga relación con esta gran firma de otro modo mientras focalizamos en RCH”.

Carmichael continuará su papel de embajador de la fábrica ‘amarilla’ representando a la marca, organizando el evento Camp Carmichael para los pilotos amateurs de Suzuki, así como trabajando con los programas de la marca y ayudando en el desarrollo de productos.

La multinacional nipona anunciará nuevos planes para 2018 en las próximas semanas.

Scott Prospect