EL TEAM MOREMOTO Y LOS HERMANOS IZAGUIRRE, IMPARABLES

509 0

Los hermanos Izaguirre, del Team Moremoto Racing, han cuajado un excelente fin de semana.

El Circuito alicantino de Elda fue el escenario de inauguración del Campeonato autonómico de Motocross y Motodes Mx. El trazado del circuito amanecía delicado por el barro, lo que incrementaba aún más la dificultad para los Izaguirre, que nunca antes habían rodado en este circuito hasta este mismo fin de semana.

En los entrenamientos cronometrados de la categoría 65cc David conseguía apuntar P8 a pesar del barro y del gran nivel de los pilotos locales. En la primera manga, una mala salida le hizo penar al madrileño durante toda la carrera, pudiendo remontar hasta el P7. Pero la cosa no mejoraría para el mayor de los Izaguirre… En la segunda manga, nuevamente tuvo problemas en la salida y, aunque su remontada estaba siendo asombrosa, la dirección de carrera se vio obligada a detener la manga en la tercera vuelta tras un complicado accidente en pista que requirió la intervención de los servicios de emergencia.

Por su parte, el pequeño de los Izaguirre se ocupó de dar un gran espectáculo al numeroso público que asistió a ver las carreras. En los entrenamientos cronometrados, Juanito paraba el crono con la Pole Position, rodando a un ritmo endiablado y volando todos los saltos con su pequeña KTM 50cc.

Pero los cronos sólo eran el preludio de lo que estaba por llegar… El piloto madrileño se llevaba el Holeshot y la victoria en ambas mangas. El público alicantino se volcó con el madrileño que lideró todas y cada una de las vueltas del encuentro.

Meteórico arranque de temporada de Juan Izaguirre que se coloca líder provisional de los Campeonatos de Cataluña y del Motodes Mx valenciano.