THE OFFICIAL SUPERCROSS VIDEOGAME – PRIMERAS IMPRESIONES

948 0

El pasado martes, día 13 de febrero, salía a la venta The Official Supercross Videogame, el nuevo videojuego de SX creado por Milestone. Hemos tenido la suerte de probarlo, y a simple vista, parece mejorar bastante a su predecesor, el MXGP 3.

Con el título oficial del AMA Supercross, esta entrega viene con interesantes novedades. Quizá la más importante, un track editor en el que podrás crearte tu propio circuito y compartirlo con jugadores de todo el mundo, al mismo tiempo que tú mismo también tendrás acceso a las pistas customizadas por los demás usuarios. Con los pilotos y marcas oficiales del certamen americano, participarás en vibrantes carreras dentro de los estadios reales del calendario AMA en las categorías 250SX Costa Oeste y Costa Este, además de la categoría reina, 450SX.

El juego cuenta con unos grandes gráficos, algo que sin embargo contrasta con el comportamiento y los movimientos del piloto, aún algo arcaicos, especialmente a la hora de realizar whips y controlar la moto en el aire. De todos modos, a nivel global, es un juego bastante entretenido y divertido.

Os dejamos con el teaser del videojuego:

httpss://youtu.be/_lFtUPmlw4E