TOMÁS GANA EN 85, WADE MÁS LÍDER

15 0
Fox

El Campeonato de España de 85cc está al rojo vivo después de la segunda carrera que se ha disputado este fin de semana en Talavera de la Reina. Eric Tomás (KTM), con un triunfo ayer y una segunda posición hoy, se ha impuesto en el cómputo global de las carreras, aunque Eddie Jay Wade (Husqvarna), que ayer solo pudo ser octavo pero hoy se ha impuesto en la manga final, ha ascendido hasta la tercer aposición del podio, por lo que reafirma su liderato. Oriol Oliver (Kawasaki), que también está en la pomada por el triunfo a final de temporada, ha ocupado la segunda posición del podio.

Gerard Congost (Kawasaki) ha conseguido hoy una muy buena tercera posición, cuarto en el global, para continuar con sus opciones intactas de luchar por el título de la categoría.

Sin duda, las caías a consecuencia del embarrado trazado de El Cerro Negro han sido determinantes en muchos casos en la categoría de los más pequeños que han aprendido qué es correr en un circuito mundialista en condiciones muy difíciles.

MXGP