TONUS, BUENAS SENSACIONES SOBRE LA YZ450F 2018

396 0
24MX

Arnaud Tonus mostró unas muy buenas sensaciones sobre la YZ450F 2018. El Gran Premio de la República Checa vio a Wilvo Yamaha debutar con la nueva YZ450F de fábrica y Arnaud Tonus afirmó que la moto se maneja mucho mejor, a la vez que subrayó que se ha tratado de una gran oportunidad para comenzar la preparación técnica para la temporada 2018.

Fox

Mientras que el equipo oficial Monster Energy Yamaha de Romain Febre y Jeremy Van Horebeek seguirá con sus máquinas de carrera de 2017, Wilvo tomó el paso de correr con la nuev amontura en Loket. Tonus venció a las dos Yamahas 2017 en la primera manga, donde fue sexto. En la segunda fue décimo pero admitió que sentía los efectos físicos de una enfermedad reciente.

Cuando se le preguntó por la YZ450F 2018 el suizo dijo: “Sabíamos que la base era mucho mejor; El chasis ha mejorado mucho, pero cuando llegas a una carrera hay mucho que ajustar. Tomamos el riesgo y fue bueno. Hicimos muchos cambios desde la primera sesión alterando la suspensión y el engranaje. Tuvimos muy buenas sensaciones en la primera carrera.

Tonus aseguró que preparar una moto para un Gran Premio no era un proceso sencillo, pero las ventajas eran claras, sobre todo con el ritmo y las pruebas en competición, que te ofrecen mejores oportunidades. “Seguro que no es fácil y también puedes dudar de ti mismo y dónde puedes estar con la moto”, dijo. “Todos los cambios significan que estamos avanzando para el próximo año. Tendremos todo el invierno… pero no tendremos las condiciones de carrera. Creo que vamos a llegar con algo realmente sólido para el próximo año. ”

Scott Prospect