UNA FINLANDIA JOVEN PARA LAS NACIONES

41 0
24MX

Finlandia presentará a un equipo muy joven en la próxima edición del Motocross de las Naciones, que se celebra el fin de semana del 26 y 27 de septiembre en Ernée, Francia.

Valtteri Malin (KTM, en MX1; Jere Haavisto (Honda), en MX2, y Miro Sihvonen (KTM), en Open, han sido los elegidos por el Team Manager Jussi Vehviläinen para competir en Francia.

Malin, de 18 años, rodará sobre el trazado francés sobre una KTM 450. El finés está compitiendo esta temporada en el Campeonato de Europa de 250cc, donde ocupa la posición 34 de la general y su mejor posición ha sido una undécima plaza en la segunda manga del Gran Premio de Alemania.

Fox

 

Haavisto, de 16 años, competirá sobre una Honda CRF250R in MX2 en Francia. Este año también ha disputado el EMX250 y su mejor resultado ha sido una duodécima posición en la primera manga de Suecia, acabando el 18 en la clasificación del Gran Premio.

Por su parte, Miro Sihonen, de 16 años, ganó la segunda carrera en el Gran Premio de Holanda y es quinto en el Europeo de 125cc que lidera el español Jorge Prado.

 

Scott Prospect