VALENTÍN ESTRENA SU CASILLERO ENTRE LOS MEJORES

26 0
Fox

Seis carreras ha necesitado Ander Valentín para estrenar su casillero de puntuación en el Mundial de MXGP. El piloto navarro del F&H Racing Kawasaki tardará en olvidar lo vivido en la pista francesa de Saint Jean d’Angely. Una vez ha abierto la lata, de bien seguro que los resultados se irán sucediendo. Así nos narra Valentín su fin de semana en tierras francesas:

“Estoy contento, muy contento, porque lo que parecía que, al principio del año, cuando vi que estaba en los puestos de sumar puntos, varias veces, en casi todas las carreras, podía ser una tarea bastante fácil, se ha convertido un poco en pesadilla; quizás no en pesadilla, sino en algo que todas las veces palpaba pero que al final se quedaba en nada, porque ten todas las carreras me pasaba algo. Estaba en los puestos de puntos, con ritmo de sumar puntos, pero al final algo pasaba. 

Entonces pues contentísimo, porque este fin de semana se dio ‘guai’, sobre todo en la primera manga, en la que estoy supercontento de cómo anduve. Me vi muy bien, disfrute mucho encima de la moto y cogí mis primeros puntillos. La segunda manga realmente no fue tan buena, lo que pasa es que la salida fue muy, muy buena. Aun así, no se reflejó lo buena que fue, porque todavía podía haber salido más adelante. Pero eso también tengo que mejorarlo y lanzarme en la primera curva como un criminal, como hacen ellos.  

Pero muy contento, porque aunque no anduve todo lo bien que quería en la segunda manga, aún sumé más puntos que en la primera, un par de puntitos más. Muy ‘guai’ por haberme quitado esa presión de encima que, como te decía, estaba siendo un poco ‘comedura’ de cabeza, porque estaba en todas las carreras ahí y al final siempre me pasaba algo para que no sumase esos puntitos. Ahora lo de sumar esos puntitos ya está hecho y en la siguiente carrera ya sé que puedo estar ahí más adelante, y a intentar mantenerme y a coger un poco más de consistencia, que es lo que me faltaba”.

MXGP