VARIOS PILOTOS EMX250, EN MX2 PARA EL GP DE TRENTINO

451 0

Varios pilotos habituales en el Cameponato de Europa de EMX250 estarán en la valla de salida de la categoría MX2 en Arco di Trento. El hecho de que no haya prueba puntuable para el certamen Europeo de 250c.c., ha motivado que varios de sus pilotos puedan gozar de una buena oportunidad en el GP de Trentino este fin de semana.

Alguno de ellos ya han debutado este mismo año, como es el caso de Maxime Renaux, y otros que ya lo han hecho en campañas pasadas, hablamos por ejemplo el italiano Nicholas Lapucci. Dos pilotos más que compartirán parrilla con los MX2 serán el también italiano Guiseppe Tropepe y el francés Mathys Boisrame. Todos ellos ya han logrado buenas actuaciones en el siempre igualado Europeo de EMX250.

Será interesante ver hasta dónde son capaces de llegar este fin de semana frente las balas del Mundial de MX2.

Por su parte, Simone Furlotti, 2º el año pasado en el Europeo, hará finalmente su debut como piloto mundialista este fin de semana. Tras lesionarse durante la preparación invernal, se ha perdido las 3 primeras pruebas del calendario. Con varias de semanas entrenamiento, Furlotti podrá consumar su debut en Arco di Trento, circuito muy favorable para que pueda empezar con buen pie la campaña 2018.