VICO, UBACH Y SEISDEDOS, EN LO MÁS ALTO

19 0
Fox

El Circuito de Benicarló, Castellón, acogió la carrera que dio por finalizado el Campeonato para estas clases. Antes de su comienzo solo MXMáster35 tenía campeón, Antonio Villegas, y ahora ya conocemos el nombre de todos. El Moto Club Benicarló fue el encargado de la organización de la prueba y el trazado estuvo perfecto.

Durante todo el año las mangas que han ofrecido los pilotos participantes han sido muy buenas y esta cita no podía ser menos. A diferencia de otras, el sábado fue el día en el que se hicieron tantos los entrenamientos como las mangas.

En MXSub18 Francisco García Bordonado, Simeó Ubach y Manuel Beltrán fueron los más rápidos de los entrenamientos cronometrados. Las dos mangas se las llevó Ubach para proclamarse campeón de la categoría en este 2015. Xurxo Prol y Manuel Beltrán cruzaron la meta detrás de él en la primera y Bordonado y el mismo Beltrán en la segunda.

En MXFemenino Gabriela Seisdedos fue la mejor en los entrenos. Sara Coloret y Oihane Albizuri se clasificaron segunda y tercera, respectivamente. La victoria en las carreras fue a parar a manos de Sara pero con las dos segundas posiciones de Gabriela, ésta se llevó el título. Oihane terminó tercera en ambas mangas.

En MXMáster Javi García Vico, Antonio Villegas y José Del Barrio lideraron la tabla en los cronos. En Máster35 Villegas, Miguel Ángel Parra y José Del Barrio fueron los mejores en la primera manga y Carlos Torres, Villegas y José Ortuño en la segunda.

En Máster40 Vico fue el vencedor de las dos carreras siendo campeón de la categoría. Eduardo González y Eduardo Castañondo vieron la bandera a cuadros detrás de él en la primera y Castañondo de nuevo con Juan Carlos Ferrera en la segunda.

El Motocross en España terminará el próximo fin de semana en Albaida, Valencia, con las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MX85-150.

MXGP