YAMAHA AUSIÓ Y ZARAGOZA REGRESAN AL MUNDIAL EN ALEMANIA

264 0

Vuelve la actividad mundialista para Yamaha Ausió, que esta semana se desplaza hasta Teutschenthal, Alemania, con motivo de la 8ª prueba del Mundial de MXGP, la 5ª para el equipo. Después de no estar presentes ni en Russia ni en Letonia, Ausió y Jorge Zaragoza regresan a la escena Mundial con muchas ganas de dar continuidad a la buena dinámica con la que habían iniciado el certamen 2018.

Prácticamente recuperado al cien por cien de la fractura de clavícula que se produjo en los entrenamientos cronometrados del GP de Portugal, Jorge Zaragoza demostró en Talavera hace semana y media que no había perdido un ápice de su velocidad, pues se mostró muy rápido en cada salida a pista. Este fin de semana afronta su regreso al Mundial con la determinación de volver a pelear frente a los pilotos más rápidos del mundo, y de trabajar por estar lo más arriba posible en una categoría tan exigente y disputada como es MX2. Las características del trazado de Teutschenthal se adaptan al estilo de pilotaje de Zaragoza, por lo que el GP de Alemania supone un buen punto para que equipo y piloto retomen la actividad mundialista.

El objetivo del fin de semana pasa por ir sesión tras sesión, intentando mejorar de forma progresiva a medida que avance el fin de semana con la finalidad de ir recuperando paulatinamente las sensaciones dentro de la pista.

DECLARACIONES JORGE ZARAGOZA
“Vamos a Alemania con muchas ganas. Me siento bien, y estoy muy motivado para coger de nuevo el ritmo del Mundial. El circuito de Teutschenthal me gusta, y de hecho es un trazado que se me da bien. Intentaremos hacerlo lo mejor posible e ir progresando poco a poco”.