ZARAGOZA, AL NACIONAL MX1 CON VICO

97 0
24MX

Jorge Zaragoza volverá al Campeonato de España de motocross con el Team Honda Vico. Lo hará por todo lo alto en la categoría MX1, por lo que se prevé un gran duelo entre el valenciano y el también mundialista y actual campeón de España, José Antonio Butrón (KTM).

El Team Honda Vico ha confirmado su participación en el próximo Campeonato de España de MX1 con la nueva Honda CRF450R. El equipo, dirigido por el pluricampeón de España y subcampeón del mundo, Javier García Vico, contará con dos pilotos, Jorge Zaragoza y Cristian Oliva.

Zaragoza, piloto HRC que también participa en el Mundial MX2 con el Team Gariboldi por segundo año, es una de las promesas del MX español. Por su parte, Cristian Oliva cumplirá su segunda temporada en el Team Honda Vico. Los dos pilotos contarán con una motivación extra esta temporada, ya que el año pasado ambos sufrieron una importante lesión que les mantuvo apartados buena parte de sus respectivos campeonatos.

Fox

“Tenemos un equipo muy competitivo, con dos grandes pilotos. Tanto Jorge Zaragoza como Cristian Oliva están muy motivados y preparados para demostrar su potencial este año. Sin duda, con este potente equipo, aspiramos a todo”, comenta, Javier García Vico, team manager del equipo, que este año seguirá compitiendo en la categoría Master 40 con el objetivo de sumar su 14o título nacional.

Scott Prospect