ZARAGOZA: “ES MI MEJOR MOMENTO DEL AÑO”

44 0
24MX

Jorge Zaragoza es uno de los tres integrantes del Team Spain en el Motocross de las Naciones, que este fin de semana se celebra en el circuito francés de Ernée. Junto a José Antonio Butrón y Ander Valentín lucharán ante los mejores combinados del mundo por mejorar la imagen de 2014, año en que España no se pudo clasificar entre las mejores selecciones y, por lo tanto, optar a las plazas de podio.

El piloto de Honda HRC dice encontrarse “en el mejor momento de forma del año”, sin duda una temporada para olvidar que comenzó a destiempo por culpa de una lesión de pretemporada y que acabó antes de hora al verse obligado a pasar por el quirófano para extirparle las anginas.

Será el encargado de salir al ruedo con la Honda 250. Zaragoza nos explica que “posiblemente ha sido el único mes que he podido entrenar cada día, por lo que llegó en un buen momento físico y con muchas ganas”. En cuanto a sus compañeros, el valenciano afirma que “Butrón ha cuajado un gran final de año y ha dado un salto de calidad a bordo de la 450”. De Valentín, Zaragoza subraya que “le veo muy bien también con la 450cc, con su forma de pilotar le irá bien la máxima cilindrada”. En suma, concluye que “creo que todos estamos mejor que el año pasado y mucho más preparados”.

Fox

Scott Prospect