PRADO BUSCA MÁS ENERGÍA PARA LOKET

Jorge Prado en el GP de Rusia

Jorge Prado espera llegar en plenas facultades a la decimotercera ronda del Mundial de MX2, que se llevará a cabo en dos semanas en la República Checa.
El joven de dieciséis años sufrió una insolación en el Gran Premio de Lombardía y su estado de forma se vio también perjudicado en el Gran Premio de Portugal, donde abandonó en la primera manga y su equipo decidió que no corriera y descansara en la segunda.

Tras estos inconvenientes, el español está desde la carrera de Águeda en Galicia, donde descansa junto a su familia antes de regresar a Bélgica, su residencia desde hace casi media década.

“Ahora soy un piloto de hard-pack, así que debería ser bueno”, bromeó ante su próximo desafío en la República Checa: uno de los terrenos más complicados del Mundial. “Nunca he estado en Loket, será algo nuevo para mí. Voy a estar viendo vídeos y de lo que he visto hasta ahora es como Arco así que debería ser bueno para mí. Espero poder cargar las baterías y tener un buen GP porque ha pasado mucho tiempo desde que me subí al podio por última vez y realmente extraño esa sensación. Sé que puedo hacerlo”.

Arco, en abril, fue la última vez que Prado descorchó champagne y los dos últimos grandes premios, que han sido muy difíciles, lo han relegado hasta la octava posición de la clasificación provisional de MX2.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter