ARCARONS ESTARÁ TAMBIÉN EN EL ADAC SUPERCROSS DE DORTMUND

257 0

Nil Arcarons estará también en la próxima carrera del ADAC Supercross, que se celebrará en enero en Dortmund. El piloto catalán ha tenido una buena toma de contacto este fin de semana en Chemnitz con su nuevo equipo, el Johannes Bikes Suzuki alemán.

El viernes, Arcarons no pudo luchar por la clasificación para el evento de la noche al sufrir una fuerte caída, aunque supo rehacerse en la jornada del sábado. El de Suzuki estuvo en la competición nocturna y se quedó a tan solo tres posiciones de entrar en la gran final. “El nivel es altísimo y ha sido un fin de semana de adaptación. Lo bueno es que en el equipo están muy contentos y ya me han dicho que cuentan conmigo para Dortmund, en enero, a la vez que me han propuesto correr alguna carrera del Motocross Alemán siempre que no coincida con el Campeonato de España”.

Ahora, Nil Arcarons correrá las dos carreras que le restan del Trofeo Motoclub Segre antes de comenzar a ultimas los preparativos para la temporada 2019, con la que espera seguir bajo la estrcutura de Suzuki ImportCross.