ASÍ SERÁ LA ESTRUCTURA KTM 2019 EN USA

USA
1029 0

Se han implementado grandes cambios para el equipo Red Bull KTM Factory Racing este año, ya que el equipo toma un nuevo piloto y un nuevo Team Manager para la temporada 2019.

Con Ian Harrison dirigiendo oficialmente el programa Red Bull KTM en los EE. UU., El equipo pasará a una nueva era a partir de la sólida base establecida por Roger De Coster y el propio Harrison, de 2011 a 2017. De Coster, quien se convirtió oficialmente en el director del grupo de Motorsports en América del Norte este año conservará una posición más estratégica y superior en todas las actividades de carreras de KTM USA, mientras que Harrison asume un rol cotidiano en el equipo, además del rol de Director Técnico.

En lo que respecta al equipo, se anunció recientemente que el dos veces campeón del 250SX West y 250MX, Cooper Webb, se unirá a la superestrella francesa Marvin Musquin en Red Bull KTM Factory Racing Team y el dúo pilotará la KTM 450 SX-F Factory Edition.

Troy Lee Designs / Red Bull / KTM volverá a ser el equipo oficial de fábrica de KTM en la categoría de 250 en 2019, con una alineación de cuatro pilotos esta temporada. Los veteranos Shane McElrath y Jordon Smith encabezarán al equipo, mientras que Sean Cantrell, de 19 años, regresa para su segunda temporada y Mitchell Falk, también de 19 años, está listo para hacer su debut profesional al comienzo de la temporada 2019. 

El equipo Rocky Mountain ATV / MC – WPS – KTM, contará con dos corredores en la categoría de 450 cc para el AMA Supercross y Pro Motocross, continúa su asociación con KTM para 2019. Blake Baggett y Benny Bloss buscarán unir todas las piezas para una temporada exitosa a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.


El Campeonato AMA Supercross de 2019 comienza el sábado 5 de enero de 2019 en el Anaheim SX.