Blog Carlos Campano, Febrero 2013

284 0

Campano-FEB2013Hola amigos de Mx1onBoard! Como ya sabéis la final del Arenacross no fue como esperaba, y en la última manga del año cuando luchaba por ganar el campeonato, caí rompiéndome la tibia.

 

Joakim Rodrígues perdió el control de su moto la cual acabo colándose en mi trazada, y aunque intente pasar por encima, no salió del todo bien…

Así que tocaba pasar por el quirófano y demás. Las lesiones son lo peor de nuestro deporte, pero es un riesgo que tenemos asumido. La operación fue muy bien, y tras esperar una semana en Florianópolis a que la inflamación de mi pierna bajara un poco, volé de vuelta a Sevilla con un clavo y algunos tornillos más que con los que me había ido.. Por cierto, el vuelo hacia escala en Lisboa…y hasta Sevilla vine en un mini avión de ¡10 asientos!.

Una vez en casa, y tras pasar las navidades y fin de año con la familia y los amigos, tocaba empezar a trabajar. Todos los planes de pre-temporada con el equipo se estropearon con mi lesión.

Pensábamos pasar todo el equipo un mes entrenando por Andalucía, para después volver a Brasil a terminar de preparar las motos y poner todo a punto, pero sin yo poder coger la moto con el resto decidimos dejarlo para otra ocasión.

La tibia es un hueso que se consolida lentamente, así que estoy a la espera de que el medico de el Ok para montarme cuanto antes en la moto. Espero hacerlo antes de que acabe febrero.

De momento sigo un plan diario de rehabilitación y entreno muy bueno en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. Puedo hacer prácticamente de todo; gimnasio, bici, remo, elíptica. Solo me falta correr a pie y la moto. Espero que mis condiciones sean buenas para las primeras carreras del Brasileño 2013, ya que aunque tendré una falta de moto importante, si el físico va acompañando estaré a buen nivel en poco tiempo.

Por tanto estoy tranquilo y trabajando duro, con los dientes largos viendo como todos entrenan con la moto… pero solo queda esperar mi momento.

Mi equipo esta trabajando duro para que todo este apunto cuando yo llegue, así que tengo muchas ganas de volver a Brasil, estar con los compañeros y ver todas las novedades.

El 2013 será mucho mas duro, pero estaremos preparados!

Un saludo a todos

Carlos Campano