BUTRÓN EMPIEZA DOMINANDO EN ALHAMA DE MURCIA

2720 0

Butrón ha comenzando manteniendo su mandato en la primera prueba del Campeonato de España de MX1, cuya prueba inaugural se está celebrando en el circuito de Alhama de Murcia.

El campeón de España y piloto de KTM España ha volado en el circuito de Las Salinas para conseguir una pole position trabajada por el alto nivel de los rivales que hay este fin de semana en competición. Tras el de Chiclana ha marcado del segundo mejor tiempo Ander Valentín, que cada vez se muestra mucho más cómodo sobre su Honda del Team Vico. Por su parte, Harry Kullas, que está corriendo como invitado en el Team Husqvarna CSM, ha sido tercero en el trazado murciano.

Carlos Campano regresaba al Campeonato de España después de varios años tan solo compitiendo en Brasil en la cuarta posición. El de Yamaha E. Castro siente mucho dolor en el costado después de caerse esta misma semana entrenando.

Butrón se une a Sergi Notario e Iker Larrañaga, que también se han adjudicado los mejores tiempos en las categorías de 125 y MX2 respectivamente.

Mañana, José Butrón intentará mantener su mandato ganando la carrera de Murcia y tiene previsto viajar el martes ya de cara a la primera cita del MXGP en Qatar.