CHAD REED DE TEST CON EL SUZUKI JGRMX

637 0

Uno de los mayores interrogantes por desvelar en el AMA SX de cara a 2019 es el de Chad Reed. Desde que acabó su relación con Yamaha Factory en 2017, esta temporada ya le hemos visto compitiendo en los estadios de USA como piloto privado a bordo de una Husqvarna.

Pues bien, el mismo Reed ha hecho públicas a través de su Instagram fotos y vídeos de un día de test con el equipo oficial Suzuki, que en USA se sustenta bajo la estructura del JGRMX. Como bien explica el mismo Reed, todos los pilotos realizan en algún momento test con otros equipos para ver qué moto les ofrece más garantías para alcanzar sus objetivos, pero evidentemente, estas jornadas siempre se llevan a cabo bajo la más estricta privacidad por cuestiones de contrato.

En el caso de Reed, dado que contractualmente no está vinculado con ningún equipo, goza de total libertad para mostrar a sus seguidores cualquier actividad relacionada con jornadas de pruebas junto algunas de las estructuras del paddock del AMA SX. Ayer fue el turno del JGRMX con una de sus Suzukis en el circuito privado del equipo. Aunque queda claro que el amarillo podría ser una de sus opciones, Reed no ha confirmado aún sus planes para la próxima temporada.